• Fundación Tecnológica Concordia

Donación para nuevas aulas de la carrera Ingeniería Industrial

Featured

En el período 2018, La Fundación ha realizado la donación y entrega formal de materiales de construcción para la ejecución de la cubierta de techo de aulas para la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad Regional Concordia, colaborando así con la ampliación de la casa de estudios.

Comenzó el Curso de Formación de Acompañante Ayurvédico

El 14 de agosto comenzó con éxito el Curso de Formación de Acompañante Ayurvédico, dictado en la sede de la Fundación Tecnológica por las docentes Dra. Tania Garcilazo y Prof. María Luz Penco.  El mismo es abierto a todo público y su objetivo es capacitar en el conocimiento y práctica del Ayurveda y el aprendizaje de su filosofía y técnica para establecer las bases de asistencia y acompañamiento a realizar por el facilitador.

Curso de Formación de Acompañante Ayurvédico

Se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Formación de Acompañante Ayurvédico que será dictado en la sede de la Fundación Tecnológica por las docentes Dra. Tania Garcilazo – Prof. María Luz Penco. Informate entrando en el siguiente enlace:

CURSO DE FORMACIÓN DE ACOMPAÑANTE AYURVÉDICO

El objetivo del curso es capacitar en el conocimiento y práctica del Ayurveda y el aprendizaje de su filosofía y técnica para establecer las bases de asistencia y acompañamiento a realizar por el facilitador.

Inicio: 14/08/19

Curso presencial teórico práctico con cursado de un módulo por mes, a dictarse en 2 clases mensuales de 3hs. cada una. Cursado: Miércoles y Jueves de 20 a 23h.
Carga horaria: 120 Horas divididas en 20 (veinte) módulos. (Duración total 20 meses).

Lugar: Rivadavia 846. Concordia, Entre Ríos.

Durante el ciclo 2019, las clases se dictarán los días miércoles y jueves, en las siguientes fechas:

1° módulo: 14 y 15 de agosto.

2° módulo: 11 y 12 de septiembre.

3° módulo: 16 y 17 de octubre.

4° módulo: 13 y 14 de noviembre.

5° módulo: 18 y 19 de diciembre.

SIGUIENTES FECHAS A CONFIRMAR

DESTINATARIOS

No se requieren conocimientos previos para el cursado y es abierto a todo público.

Descargue el programa aquí

NOTA: Se aprueba con la presentación de trabajos prácticos, el 80% de asistencia, las cuotas al día, un examen parcial y otro examen final aprobado.

General:
20 cuotas de $1500 c/u.-

Becados Centro Yoga Yug :
20 cuotas de $900 c/u.-
(Deberá presentar comprobante)

PRE-INSCRIPCIÓN

Completando el siguiente FORMULARIO

IMPORTANTE:
CUPOS LIMITADOS. La inscripción quedará efectivizada una vez que se abone el 50% de la primera cuota. El pago puede efectuarse en forma presencial con pago en efectivo de lunes a viernes de 15 a 18 hs en la Fundación Tecnológica (Rivadavia 846) o a través de depósito/transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

Razón social: FUNDACION TECNOLOGICA FAC. REG. CONCORDIA CUIT 30712559280
Tipo y N° Cuenta: 03 – CC $ 15602120053398

CBU: 0110212520021200533985

Una vez efectuado el pago por depósito o transferencia deberá enviar el comprobante del mismo por e-mail a fundacionfrcon@gmail.com

INFORMES

Por consultas, los interesados deben contactarse con la Secretaría , de lunes a viernes de 15 a 18 horas, a los teléfonos (0345) 4214590 ó 4226614 (interno 1036) o por e-mail a fundacionfrcon@gmail.com.

Dra. Tania Garcilazo – Prof. María Luz Penco

ORGANIZA

Fundación Tecnológica Concordia

Centro de Yoga Yug

Donación Biblioteca “Carlos J. Benito”

En el período 2017, La Fundación ha realizado la donación y entrega formal de libros destinados a la biblioteca “Carlos J. Benito” de la Facultad Regional Concordia.
También de elementos electrónicos al laboratorio LEMEC de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Concordia, para usos académicos.

Donación de materiales

En el período 2016, La Fundación ha realizado la donación de materiales de construcción a la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Concordia, para ampliación del edificio de la misma.